Mientras no se pague la solicitud, se pueden hacer los siguientes cambios:

  • añadir un o varios modo(s) de envío
  • eliminar un o varios objeto(s) de la lista
  • disminuir el importe de los modos de entrega preestablecidos
  • reducir de forma global el total de la solicitud de pago

No es posible :

  • modificar o suprimir las modalidades de entrega ya definidas
  • aumentar el coste de sus gastos de envío

Para cambiar una solicitud de pago que todavía no se haya pagado

  1. Diríjase a la página Mis objetos vendidos: Facturados
  2. Encuentre la solicitud de pago que se debe modificar y haga clic en "Más" en la solicitud de su elección
  3. Escoja en el menú desplegable "Cambiar la solicitud de pago"
  4. Modifique su solicitud

    Si, en esta etapa, desea:

    añadir un nuevo modo de envío:

    - haga clic en " Añadir otro modo de envío"
    - seleccione el método de entrega deseado en la lista desplegable e indique su importe

    eliminar un objeto de la solicitud de pago:

    - marque la ou las casilla(s) al lado del o de los objeto(s)
    - haga clic en "Quitar de la lista"
    Los objetos serán aislados en otra solicitud de pago en Sus objetos vendidos: A facturar

    disminuir el importe de los modos de entrega preestablecidos:

    - haga clic en el campo que contiene el gasto a modificar
    - indique el nuevo importe

    añadir un descuento global:

    - modifique el campo de reducción en el resumen
    ES.jpg
  5. Haga clic en "Enviar la solicitud de pago", su comprador recibirá entonces una nueva solicitud de pago