Este artículo está en proceso de actualización. Es posible que la información que contiene ya no sea válida.
Gracias por su comprensión.

Delcampe le ofrece la posibilidad de abrir una disputa si lo que ha comprado no corresponde con su descripción.
Al abrir una disputa se dirigirá a su vendedor directamente.
El equipo Delcampe solo sabrá que existe una disputa o que usted necesita ayuda si solicita una mediación.

Para abrir una disputa

  1. Vaya a la página "Abrir una disputa"
  2. Seleccione el estatus de comprador
  3. Introduzca el número de objeto (sin espacio y sin el símbolo #)
  4. Seleccione "El artículo no corresponde con la descripción" como objeto de la disputa
  5. Escriba una explicación breve
  6. Haga clic en "Abrir una disputa"

 

Si su vendedor no le responde o si recibe una respuesta pero no puede encontrar un punto de entendimiento, tendrá la posibilidad de pedir la intervención de Delcampe con el botón "Solicitar una mediación". Este botón aparecerá después de dos intercambios o tras 14 días de ausencia de respuesta de su vendedor.

El plazo límite de apertura de un litigio es de 7 días mínimo y 90 máximo tras la fecha de cierre de la venta.