Este artículo trata los siguientes temas:

 

La cuenta del vendedor está suspendida y aún no he enviado mi pago

  1. Ponga el pago en espera
  2. Compruebe si se reactiva la cuenta del vendedor en los días siguientes
  3. Según el estado de la cuenta del vendedor, caben estas dos posibilidades:
  • Si la cuenta del vendedor se ha reactivado: realice el pago y la transacción seguirá su curso normal.
    El vendedor deberá enviarle el o los objeto(s) que haya comprado en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del pago
  • Si la cuenta del vendedor no se ha reactivado pasados 7 días, considere la venta anulada y archive la solicitud de pago

 

La cuenta del vendedor está suspendida y ya he enviado mi pago

  1. Compruebe si se reactiva la cuenta del vendedor en los días siguientes
  2. Caben dos posibilidades:
  • Si la cuenta del vendedor se ha reactivado, la transacción continuará.
    El vendedor deberá enviarle el o los objeto(s) que haya comprado en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del pago
  • Si la cuenta del vendedor no se ha reactivado pasados 7 días: abra una disputa
    Si en un plazo máximo de 7 días tras iniciar el litigio no ha recibido ninguna respuesta por parte del vendedor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

 

La cuenta del vendedor está cerrada y aún no he enviado mi pago

  1. Ponga el pago en espera
  2. Compruebe si se reactiva la cuenta del vendedor en los días siguientes
  3. Caben dos posibilidades:
  • Si la cuenta del vendedor se ha reactivado, realice el pago y la transacción continuará.
    El vendedor deberá enviarle el o los objeto(s) que haya comprado en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del pago
  • Si la cuenta del vendedor no se ha reactivado pasados 7 días, considere la venta anulada y archive la solicitud de pago

 

La cuenta del vendedor está cerrada y ya he enviado mi pago