Resolver dificultades con las compras

Si ha hecho una oferta por error, puede retirarla en determinadas condiciones. Si se cumplen todas las condiciones, puede anular su oferta fácilmente en la página del objeto en venta. Las condiciones son las siguientes: Se trata de una subasta La venta está activa La oferta se ha hecho hace menos de 24 horas. Usted es el único pujador. No ha alcan

Usuarios a los que les ha resultado útil: 21 sobre 89 Leer el artículo

Si ha hecho una oferta por error pero no puede anularla a través de la página de venta, es porque no cumple, o ha dejado de cumplir, todas las condiciones para anular su oferta. Si este es el caso, el botón para anular la oferta en la página de venta no está presente. Concretamente, se encuentra en este caso si al menos una de las siguientes situac

Usuarios a los que les ha resultado útil: 19 sobre 42 Leer el artículo

Este artículo trata los siguientes temas: ¿Por qué existen limitaciones en las compras? ¿Cómo se pueden eliminar estas limitaciones? ¿Por qué existen limitaciones en las compras? Estas limitaciones pretenden protegerle personalmente, a usted, y también a nuestros vendedores. Asimismo, las limitaciones en las compras nos permiten reducir los riesg

Usuarios a los que les ha resultado útil: 140 sobre 293 Leer el artículo

Si ha indicado por error haber recibido un objeto, la transacción aparecerá en la pestaña "Recibidos" de la página "Mis compras" y el icono de "Objeto recibido" estará marcado. Para dejar de indicar que ha recibido su artículo Vaya a la página "Mis compras:  Recibidas" Seleccione la transacción y haga clic en el icono "Objeto recibido"La transacci

Usuarios a los que les ha resultado útil: 35 sobre 39 Leer el artículo

Este artículo está en proceso de actualización. Es posible que la información que contiene ya no sea válida.Gracias por su comprensión. Si tiene una dificultad con su vendedor, le ofrecemos la oportunidad de abrir una disputa. Esta funcionalidad permite a los miembros resolver sus dificultades y darles la posibilidad de explicar su punto de vista.A

Usuarios a los que les ha resultado útil: 78 sobre 118 Leer el artículo

Los vendedores pueden configurar su cuenta para permitir que el comprador pueda proceder al pago sin esperar a la solicitud de pago.Sin embargo, algunos vendedores prefieren enviar solicitudes de pago. Este artículo trata los dos casos siguientes: Mi vendedor me permite pagar sin solicitud de pago Mi vendedor no me permite pagar y no me ha enviad

Usuarios a los que les ha resultado útil: 27 sobre 36 Leer el artículo

Este artículo está en proceso de actualización. Es posible que la información que contiene ya no sea válida.Gracias por su comprensión. Delcampe le ofrece la posibilidad de abrir un litigio si no ha recibido su lote cuando ya ha realizado el pago al vendedor.Al abrir un litigio se dirigirá a su vendedor directamente.El equipo Delcampe solo sabrá qu

Usuarios a los que les ha resultado útil: 41 sobre 68 Leer el artículo

Este artículo está en proceso de actualización. Es posible que la información que contiene ya no sea válida.Gracias por su comprensión. Delcampe le ofrece la posibilidad de abrir una disputa si lo que ha comprado no corresponde con su descripción.Al abrir una disputa se dirigirá a su vendedor directamente.El equipo Delcampe solo sabrá que existe un

Usuarios a los que les ha resultado útil: 16 sobre 21 Leer el artículo

Delcampe le ofrece la posibilidad de abrir una disputa si ha recibido una valoración negativa que considera que no está justificada.Al abrir una disputa se dirigirá a su vendedor directamente.El equipo Delcampe solo sabrá que existe una disputa o que usted necesita ayuda si solicita una mediación. Una valoración solo puede eliminarse durante un per

Usuarios a los que les ha resultado útil: 7 sobre 11 Leer el artículo

Este artículo trata los siguientes temas: La cuenta del vendedor está suspendida y aún no he enviado mi pago La cuenta del vendedor está suspendida y ya ha enviado mi pago La cuenta del vendedor está cerrada y aún no he enviado mi pago La cuenta del vendedor está cerrada y ya he enviado mi pago   La cuenta del vendedor está suspendida y aún no he

Usuarios a los que les ha resultado útil: 16 sobre 22 Leer el artículo

Al incluir un vendedor en la lista negra ya no podrá ver los objetos que pone a la venta. Las diferentes posibilidades que tiene son las siguientes: A través de la página "Lista negra de vendedores" A través de la página de una búsqueda o de una categoría A través de la página de una venta A través de la página "Lista negra de vendedores" Vaya a

Usuarios a los que les ha resultado útil: 10 sobre 31 Leer el artículo

La página web de Delcampe le ofrece un acceso directo a los objetos de colección de del mundo entero. A veces notará descripciones de objetos en un idioma diferente al suyo. Es para estos casos que un traductor automático está disponible en las páginas del sitio web. Además, es posible que tenga que comunicarse con su vendedor en un idioma distinto

Usuarios a los que les ha resultado útil: 3 sobre 3 Leer el artículo

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Conectarse