Este servicio forma parte de las numerosas ventajas de nuestro abono Club+ Gold.

Atención: tiene un plazo de 3 meses para reiniciar sus ventas. Pasado este plazo la página podría archivar automáticamente las ventas y no se podrían reanudar.

Para cerrar o reiniciar sus ventas

  1. Vaya a la página de cambios múltiples
  2. Seleccione la modificación «Cerrar o reiniciar mis ventas»
  3. Seleccione el tipo de modificación que desea a través del menú desplegable
    - Cerrar y reiniciar mis ventas
    - Reiniciar mis ventas
    - Cerrar mis ventas

    Truco: si tiene que ausentarse y desea cerrar sus ventas y más tarde reiniciar las, le aconsejamos la funcionalidad «Cerrar y reiniciar mis ventas». El sistema le permitirá elegir una fecha de reiniciación superior a 3 meses, pero las ventas no se reiniciarán pasado ese plazo porque estas se archivan, como se indicó anteriormente. Por tanto, elija una fecha de reiniciación menor de 3 meses.

  4. Seleccione sus objetos por categoría

    Puede elegir entre las siguientes posibilidades: 
    - todas mis categorías (seleccionado por defecto)
    - una categoría específica: seleccione esta opción y la categoría deseada en las listas, haga clic en "Añadir esta categoría"

    Truco: repita esta acción en cada categoría en que la que quiere que se aplique esta modificación

  5. Compruebe sus cambios en la tabla resumen
  6. Haga clic en "Modificar mis ventas" para validar su modificación