Puede configurar su cuenta para que los compradores puedan pagar sin esperar a que usted valide la solicitud de pago. Cuando crea su tienda en Delcampe, esta opción está desactivada por defecto.

Al activar esta opción, si el objeto vendido está vinculado a un modelo de gastos, usted permite que su comprador le pague directamente después de comprar el objeto. El comprador recibirá una solicitud de pago completa en la que se habrán calculado los gastos de envío automáticamente. Ya solo quedará que le paguen. Esto acelerará las transacciones y facilitará el seguimiento de sus ventas.

 

Autorizar al comprador a efectuar el pago sin esperar la solicitud de pago

  1. Diríjase a la página "Creación de su tienda: Personalización"
  2. Haga clic en el selector de la casilla «Autorizar al comprador a efectuar el pago sin esperar la solicitud de pago» para ponerlo en la posición "Activado"
  3. Haga clic en "Registrar y poner en venta"

Tras la compra, las transacciones pasan inmediatamente a la pestaña «Facturadas» de su seguimiento de compras.

Atención: esta opción está vinculada al uso de modelos de gastos. Si sus objetos no están ligados a un modelo de gastos, tendrá que comprobar la solicitud de pago, definir qué tipos de envío son posibles, así como los gastos relacionados. Tendrá que validar usted mismo la solicitud de pago antes de que el comprador tenga la oportunidad de pagarle.