• lechuga

    4 mensajes

    España

    Pues sí, ya ven, he comprado carteras de Euros del Vaticano, me he gastado 383€, el vendedor me ha estafado y PayPal me dice que no estoy cubierto porque he comprado monedas de curso legal y según los Acuerdos Legales (que nadie leemos porque son un rollo) pone en el artículo 13.3 sobre lo que no está garantizado: compras de artículos equivalentes a dinero en efectivo. Y los Euros lo son. O eso me han dicho los de
    O sea que si entráis en Ebay, vendedor stefan-messner, muy tentador por su amplio stock es importante que sepáis que es un estafador reconocido y que una vez paguéis se inventará cualquier excusa para no enviaros nada o para no devolveros vuestro dinero. Es verdad que tiene muchos votos positivos pero también sé que lo que me ha hecho a mí es habitual (no se recibe el paquete, le escribes, te da largas como si no lo tuviera él tampoco, os da un número de seguimiento que no es, tras una semana otro que tampoco, luego que tiene que ir a DHL a reclamar, que si está enfermo y todo para que no os dé tiempo a votar y una vez que se os haya pasado el plazo, la estocada final con el número correcto en el que se lee que se lo habían devuelto ya con vuestro primer mensaje; disputa, que si le han cobrado 15€ por la devolución y pide un descuento (en PayPal es ilegal llegar a un acuerdo sobre una cantidad diferente del total pagado (lo llaman cash-equivalent) y si no cuela reclama a PayPal porque el artículo no entra en la garantía, presiona un poco y como genera tantas comisiones pues la razón para él y ni le piden que envíe el artículo.
    Mejor en Delcampe y mejor con Transferencia Bancaria y así os ahorráis las comisiones de PayPal, que aunque son productos no cubiertos os cobran igual.
    Ya os he avisado, ahora si os estafan y no os cubre la garantía no os quejéis.