Casas de subastas: ¿Cómo funciona?

Delcampe le ofrece los objetos de las más prestigiosas casas de subastas.

Buscar los objetos navegando por los catálogos de las casas de subastas

Consulte los catálogos de las casas de subastas las más prestigiosas en la sección "Casas de subastas" de nuestra Marketplace.

Realize sus búsquedas utilizando los motores de búsquedas por palabras claves, navegando por los catálogos o por las casas de subastas.

Descubrir los catálogos

Funcionamiento

Etapa 1 Hacer una puja

Para hacer una puja, vaya a la página del objeto que le interesa e indique el importe de la puja. Identifíquese o regístrese si todavía no tiene una cuenta. Una vez haya puesto su puja, le enviamos un email de confirmación.

Etapa 2 La transmisión de sus pujas a las casas de subastas

Nos encargamos de transmitir sus pujas a las casas de subastas, de forma automática y confidencial. Se tendrán en cuenta cuando empiezará la subasta real (generalmente es una subasta pública, le aconsejamos siempre leer las condiciones de venta de la casa de subastas)

Etapa 3 Finalización de la transacción con la casa de subastas

Al final de la subasta y si usted es el mejor postor, la casa de subastas le contactará utilizando los datos que ha añadido a su cuenta Delcampe. Para recibir informaciones sobre la puja que ha enviado, contacte con la casa de subastas directamente.

bread_crumb.my-auction-house

¿Es una casa de subastas?

Descubra las ventajas y las tarifas para publicar su catálogo en Delcampe o contáctenos ahora para crear su cuenta Casas de Subastas. ¡Inscribirse es gratis!

Contacte con nosotros

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Conectarse